Skip to main content
Log In
English (en)
English (en)
Español - Internacional (es)
Search courses
Verificar certificado
Courses
2021
JAP 2021
Course categories:
2025
2025 / JAP25
2024
2024 / Primer semestre
2024 / JAP 2024
2024 / Segundo semestre
2023
2023 / JAP 2023
2023 / Primer semestre
2023 / Primer semestre / Cursos abiertos
2023 / Primer semestre / Cursos cerrados
2023 / Segundo Semestre
2022
2022 / JAP 2022
2022 / E-Learning 2022 - Segundo semestre
2022 / E-Learning 2022 - Segundo semestre / Cursos cerrados
2022 / E-Learning 2022 - Segundo semestre / Cursos abiertos
2022 / E-Learning 2022 - Primer semestre
2022 / E-Learning 2022 - Primer semestre / Cursos abiertos
2021
2021 / E-learning 2021 primer semestre
2021 / E-learning 2021 segundo semestre
2021 / E-learning 2021 segundo semestre / Cursos Abiertos
2021 / E-learning 2021 segundo semestre / Proyectos San Bernardo
2021 / E-learning 2021 segundo semestre / Cursos Cerrados
2021 / JAP 2021
2020
2020 / E-learning 2020 segundo semestre
2020 / E-learning 2020 primer semestre
2020 / Cursos JAP 2020
2019
2019 / E-Learning 2019 primer semestre
2019 / Seminarios 2019
2019 / Seminarios JAP 2019
2019 / JAP 2019
2018
2018 / E-Learning 2018
Otras certificaciones
Search Courses
Go
Estrategias para la enseñanza de las Ciencias Naturales basadas en la metodología de Indagación Científica
Integración y uso de recursos digitales para el curriculum escolar
Construcción curricular de aprendizajes centrales con perspectiva socioemocional: curriculum, profesorado y comunidad en el contexto de actual
Herramientas para aplicar las neurociencias en el aula
Estrategias para el desarrollo socioemocional y fortalecimiento de climas emocionales de aula
Estrategias para la implementación de la evaluación formativa en el aula
Estrategias colaborativas para el acompañamiento docente
Orientaciones para integrar la perspectiva crítica de género en las comunidades educativas
Enfoques y Estrategias para el desarrollo formativo de la Convivencia Escolar
Manejo de estrategias didácticas para la comprensión lectora: de la reflexión crítica a la práctica
Estrategias para implementar el Diseño Universal de Aprendizaje en la escuela de hoy