Salta al contenido principal
Entrar
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Buscar cursos
Verificar certificado
Cursos
2024
Segundo semestre
Categorías:
2025
2025 / JAP25
2024
2024 / Primer semestre
2024 / JAP 2024
2024 / Segundo semestre
2023
2023 / JAP 2023
2023 / Primer semestre
2023 / Primer semestre / Cursos abiertos
2023 / Primer semestre / Cursos cerrados
2023 / Segundo Semestre
2022
2022 / JAP 2022
2022 / E-Learning 2022 - Segundo semestre
2022 / E-Learning 2022 - Segundo semestre / Cursos cerrados
2022 / E-Learning 2022 - Segundo semestre / Cursos abiertos
2022 / E-Learning 2022 - Primer semestre
2022 / E-Learning 2022 - Primer semestre / Cursos abiertos
2021
2021 / E-learning 2021 primer semestre
2021 / E-learning 2021 segundo semestre
2021 / E-learning 2021 segundo semestre / Cursos Abiertos
2021 / E-learning 2021 segundo semestre / Proyectos San Bernardo
2021 / E-learning 2021 segundo semestre / Cursos Cerrados
2021 / JAP 2021
2020
2020 / E-learning 2020 segundo semestre
2020 / E-learning 2020 primer semestre
2020 / Cursos JAP 2020
2019
2019 / E-Learning 2019 primer semestre
2019 / Seminarios 2019
2019 / Seminarios JAP 2019
2019 / JAP 2019
2018
2018 / E-Learning 2018
Otras certificaciones
Buscar Cursos
Ir
Estrategias de aula para el aprendizaje de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Estrategias didácticas para la articulación entre Educación Parvularia y Educación Básica
Estrategias de aula para el aprendizaje de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)
Estrategias para la prevención de las trayectorias educativas interrumpidas y el ausentismo escolar crónico
Salud mental y habilidades socioemocionales
Didácticas específicas para Lenguaje y Comunicación
Evaluación para el aprendizaje y uso de datos para la toma de decisiones
Gestión e implementación de proyectos y programas sociales
Articulación de la gestión del aprendizaje: evaluación formativa y convivencia escolar
Metodologías Activas de Aprendizaje (ABP – Aula Invertida)
Gestión Educativa con Perspectiva de Género: Estrategias para Equipos Directivos
Fortalecimiento de prácticas directivas en el marco de la política de reactivación educativa
Orientaciones para integrar la Perspectiva de Género y la Educación Sexual Integral (ESI) en las comunidades educativas
Fortaleciendo competencias e instalando capacidades de liderazgo y gestión directiva en actores claves de educación parvularia
Diversificación de estrategias de planificación y evaluación nivel sala cuna y medio (BCEP)
Marco para la buena enseñanza de educación parvularia
Proceso de formación y acompañamiento a la docencia de postgrado de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile
Fase inicial del plan de formación de directores
Fase inicial del plan de formación de directores